Tienen 45 y 47 años y fueron aprehendidos en Primera Junta e Independencia mientras le quitaban el tablero a un Kia Cerato. Tenían en su poder elementos vinculados al robo de autopartes.
Dos hombres, de 45 y 47 años, fueron detenidos esta madrugada mientras intentaban robar un auto que estaba estacionado en el barrio San José.
El hecho ocurrió este sábado a la madrugada en Primera Junta entre Catamarca e Independencia, donde dos hombres habían forzado la puerta de un Kia Cerato estacionado e ingresar al vehículo para quitarle el tablero.
En ese contexto, un patrullero de la comisaría segunda que recorría la zona notó una actividad sospechosa, se acercó al auto estacionado y detuvo a los delincuentes. Los aprehendidos se desplazaban en un Volkswagen Bora, que por motivos de urgencia la policía requisó y secuestró distintos elementos relacionados al robo de autopartes: un compresor, dos cubiertas, dos llaves de autos, dos amoladoras, un destornillador a batería, destornilladores de mano, una yuga, un taladro, lingas y tres criquets.
El Volkswagen Bora fue secuestrado por inspectores de Tránsito del Municipio, por poseer impedimento de circular, y fue trasladado al playón de tránsito. Los hombres, por su parte, fueron imputados por la Fiscalía de Flagrancia por el delito de “robo”.